SOBRE NOSOTROS
ESTE ESPACIO ESTÁ DEDICADO A LOS INTEGRANTES DE AGROALMERIA, ASÍ PODRÁS CONOCERNOS MEJOR wink

FRANCISCO

 Cuenta con una larga trayectoria dentro del sector, es nuestro jefe de taller y el que más tiempo lleva con nosotros. Todo un experto en la materia de recambios y suministros, su experiencia es una gran ventaja a la hora de dar soluciones a los clientes, la EFICIENCIA le define.

DIEGO

¡Siempre está al frente de la batalla! cool  Si visitas nuestras instalaciones será al primero que normalmente te encontrarás atendiendo al público. Te asesorará y ayudará con todas las dudas que tengas. PACIENTE, CERCANO y sobretodo ¡RESOLUTIVO!

DAVID

Todo un auténtico TODOTERRENO. Experto en fabricación de latiguillos a medida, se encarga de algunos repartos de piezas, fabricación a medida, reparaciones y atención cara al público. Lleva con nosotros muchos años y estamos tremendamente agradecidos por su COMPROMISO. ¡No nos faltes nunca David! wink

LUIS MIGUEL

Luis es el encargado de la parte administrativa de la empresa, recayendo una GRAN RESPONSABILIDAD en su trabajo. Se encarga de atender gran parte de las llamadas, la organización y respuesta de los correos, etcétera… En definitiva, es el encargado de todos los entresijos internos de la empresa y lo hace ¡MUY BIEN! 

JUAN CIRERA

Es el CAPITÁN de este barco. Se hizo con la gerencia y gestión de la empresa tras un traspaso asumiendo así la RESPONSABILIDAD de dirigir AGROALMERIA. La mezcla de la motivación, disciplina y entusiasmo hace que el futuro de la empresa sea prometedor. Con su nueva gerencia se pretende renovar e impulsar de nuevo la marca, asentar los cimientos ya trabajados durante años e innovar siguiendo las tendencias actuales. 

“Hemos apostado por mantener los conocimientos tradicionales heredados de la anterior gestión e implementar las novedades y avances tecnológicos de la actualidad, así conseguimos resultados más óptimos.”

– Juan Cirera Amorós
Gestor de AGROALMERIA

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

EFICACIA

RESPONSABILIDAD

PROFESIONALIDAD

DEDICACIÓN

COMPETENCIA

Abrir chat